Empate 0-0 en casa con sabor a derrota ante Martinica.
El Salvador empató cero a cero contra Martinica en el Estadio Mágico González. Era el último partido de la Selecta en Liga A de Liga de Naciones. La Selecta llegaba con la expectativa de sacar una victoria en casa para terminar de manera decente su participación en este torneo regional.
Martinica volvió a desnudar nuestras deficiencias. El Salvador quedó último de grupo, con apenas un punto, descendidos a Liga B, y con muchas dudas de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.
La Selecta mostró otra actitud esta noche respecto al partido del pasado viernes, pero hasta ahí. Fue un empate con sabor a derrota. Hubieron muchas impresiones, jugadores en posiciones no habituales, las sustituciones llegaron tarde, no se veía una idea clara de juego, y sobre lo último Tomás Romero nos salvó de la derrota en casa. La Selecta quedó a deber ante su afición.
“Es difícil pedirle paciencia a la gente porque llevamos mucho tiempo sin la victoria, pero tenemos que seguir trabajando y acoplarnos a este nuevo cambio,” declaró Bryan Tamacas, jugador de la Selecta luego de finalizado el duelo.
Ya son 15 partidos sin poder ganar. Nuevo DT, mismos problemas. Preocupante el rumbo que lleva esta Selecta.