Alianza impuso su favoritismo y clasificó a cuartos de final de Liga CONCACAF. Ya piensa en Alajuelense.
Alianza FC se impuso 5-1 al Verdes FC de Belice (Global: 7-1) en el Estadio Cuscatlán ante un buen marco de aficionados que llegaron a apoyar al equipo de la capital. A pesar de la falta de ritmo de competencia a nivel local, Alianza impuso su favoritismo y goleó a Verdes, el cual ya había hecho historia con llegar a esta fase de Liga CONCACAF.
Hubo un buen ambiente en las gradas. Ya hacía falta ver el Cuscatlán de fiesta, y la fiesta continuará en cuartos de final. Alianza FC espera rival para esta fase.
A menos que pase algo raro, el rival será Alajuelense de Costa Rica de Bryan Ruiz y compañía. Esto se definirá mañana cuando Alajuelense se enfrente en el partido de vuelta al Alianza de Panamá.
Al terminar el partido Rodolfo “Fito” Zelaya admitió que la falta de competencia a nivel local si les afecta, y que no es lo mismo jugar partidos amistosos donde no te exigen mucho a jugar en una competencia como esta. “Quiérase o no pesa…Tenemos 14 días para estar bien, mejor de lo que estamos ahorita, para darle la pelea a la Liga Alajuelense”, dijo Fito. Sin duda, Alajuelense será un equipo que le exigirá mucho más al Alianza y los jugadores albos lo saben.