Samantha Fisher del Chicago Red Stars fue la gran novedad en la última convocatoria de la selección mayor femenina. Conoce un poco más de ella en la nota.
La futbolista del Chicago Red Stars, Samantha Fisher, fue la gran novedad de la última convocatoria de la Selecta femenina, la cual se prepara para el partido clasificatorio a Copa Oro contra Guatemala.
Samantha tiene 24 años y juega como centrocampista en el Chicago Red Stars de la NWSL, la máxima liga profesional de fútbol femenino de Estados Unidos. En plática con El Pájaro Picón, Samantha dice “no me aguanto por ayudar a la selección lo más que pueda y representar a El Salvador”.
Samantha nació en Simi Valley, California, pero le siente mucho cariño a país debido a que su madre es salvadoreña y sus abuelos también son salvadoreños. La nueva futbolista de la Selecta nos cuenta que también tiene mucha familia en El Salvador.
La selección mayor femenina de El Salvador se prepara para su partido clasificatorio contra Guatemala, el cuál se llevará a cabo en Carson, California el 17 de febrero. La selección ganadora de este partido clasifica a Copa Oro W 2024.
Aquí les compartimos a lista completa de jugadoras convocadas para un campamento de preparación previo al partido contra Guatemala.